martes, 12 de abril de 2011

Obispos auxiliares darán conferencia de Prensa



Presentarán a los medios de comunicación la Carta Pastoral "Los católicos en la Bolivia de hoy: presencia de esperanza y compromiso"

La oficina de prensa del Arzobispado de Santa Cruz en nombre de los Obispos auxiliares de la arquidiócesis, invita a todos los medios de comunicación a la Conferencia de Prensa en la que los Obispos PRESENTARÁN LA CARTA PASTORAL "Los católicos en la Bolivia de hoy: presencia de esperanza y compromiso”.

La Carta Pastoral será presentada a los medios de comunicación este miercoles 13 de abril a las 10:00 hrs. en el Salón Carlos Géricke de la Catedral. En la oportunidad estarán presentes para explicar el contenido de la misma y responder preguntas los tres obispos auxiliares de la arquidiócesis de Santa Cruz, a saber: Mons. Sergio Gualberti, Monseñor Braulio Saez y Monseñor Stanislao Dowlaszewicz.

Se trata de un documento de la Conferencia Episcopal Boliviana (Obispos de Bolivia) que está dirigido a los católicos para avivar la esperanza y hacer un llamado a los católicos a ejercer su presencia y compromiso cristiano en medio de la realidad actual y los procesos de transformación que vive el país.

Conferencia de Prensa: PRESENTACIÓN DE LA CARTA PASTORAL

“Los católicos en la Bolivia de hoy: presencia de esperanza y compromiso” ¿Cuándo? El miércoles 13 de abril¿Dónde? Salón Carlos Géricke - Catedral¿A qué Hora? A las 10:00Estarán… Los tres Obispos Auxiliares de la Arquidiócesis (Mons. Sergio Gualberti, Monseñor Braulio Saez, Monseñor Stanislao Dowlaszewicz.

Más información: www.iglesiasantacruz.org

No hay comentarios: