sábado, 3 de octubre de 2009

Encuentro 8vos Fe y Alegría

ENCUENTRO DE PREADOLESCENTES
FE Y ALEGRIA














La celebración Eucaristica fue el inicio
que motivo agradecer a Dios por estos espacios en los cuales los preadolescentes agradecen por el Don recibido.

El Padre Ricardo (Párroco de la Parroquia San Pedro y San Pablo) reflexiono sobre la importancia de agradecer y amar al projimo, la necesidad de que los jóvenes no pierdan la esencia y la espiritualidad del encuentro personal con Jesús.

Contamos con la participación de los colegios: America, Aniceto Arce,Santa Cruz de la Sierra, San Antonio, Jesús María, Mariscal Sucre, Maria Magdalena Postel, San Francisco de Asís, Honorato Mejía, La Merced, Santa Rosa de Lima.

El amuerzo fue un espacio del compartir entre compañeros de los colegios, los docentes tutores al pendiente de cada uno de ellos.

El total de participantes de 1030 personas en el coliseo del colegio María Magadalena Postel (Secundaria), la disponibilidad de las hermanas y el apoyo en toda la instancia, quedamos agradecidos por estos espacios que nos brindan.

Agradecemos en especial a cada estudiante, docentes que puso su granito de arena para poder participar, lo bueno es llevar cosas positivas del confraternizar, conocer y vivir estos espacios de formación.

Disculpas si hubieron fallas, pero se intento llevar adelante este encuentro con la voluntad de cada de ustedes.



Muchas gracias...

atte. Milthon Alavi Zenteno
Responsable Departamental de Acción Evangelizadora Urbano
Fe y Alegria - Santa Cruz - Bolivia