miércoles, 4 de agosto de 2010

COLOQUIO



COLOQUIO 2

TODO UN DESAFÍO POR VIVIR…

En lo profundo de tu ser, quizá más de lo que parece, tienes Fe y Alegría y prueba de ello es tu presencia en este Coloquio II. Sabes que es y puede ser positivo para la construcción de una nueva persona, de tu propio ser y el de tus amigos y compañeros de camino siempre y cuando así tu lo decidas.

¿De qué se trata este coloquio II?

Mira, si buscas entender su significado, como se debe comprender mediante el diccionario, encontrarás que dice: “Conferencia o plática entre dos o más personas” (Pequeño Larousse. 2000). Pero para lo que pretendemos no es suficiente, de ahí que al concepto añadimos algo que para nosotros es sustancial: es el hecho de querer ser AFECTADO, dejarse afectar y vivir de forma muy personal y comunitaria todas las reflexiones y ejercicios de este espacio personal, comunitario y trascendente.

Invitación para 2 docentes por Centro Educativo con ganas de aprender y luego replicar.

Fecha: 17-18 de Agosto

Lugar: Casa de Retiro “San Ignacio de Loyola” Fe y Alegría

Costo por persona

Confirmar hasta el día miércoles 4 de Agosto, en las oficina Departamental de Fe y Alegría y cancelar hasta el día miércoles 11 de Agosto.(Llamar al 3523536 Int.6 o cel. 77078846 milthon Responsable AEU). Correo: aeuscz@yahoo.es