lunes, 31 de mayo de 2010

TODO SOBRE LA CASA DE RETIRO

COTIZACION SOLO PARA LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE FE Y ALEGRIA

http://www.4shared.com/document/CBevy_JX/COTIZACION_FyA.html

CROQUIS DE LA DIRECCION DE LA CASA DE RETIRO

http://www.4shared.com/document/FH9T1j6y/CROQUIS-_Km_6.html
SI OTRA INTITUCION DESEA EL SERVICIO COMUNICARSE CON FE Y ALEGRIA
Telef. 33523536 INT. 0

miércoles, 26 de mayo de 2010

Comunicado Docentes de Fe y Vida


COMUNICADO

RETIRO ESPIRITUAL PARA DOCENTES DE FE Y VIDA


Recordamos a los docentes de Fe y Vida que teníamos programado para este miércoles 19 de mayo el RETIRO de un día, confirmarles que debido a la falta de participación de Docentes cambiamos la fecha para el 12 de junio.

El retiro se realizara en la Casa de Retiro San Ignacio de Loyola Km. 6, Costo: 35 Bs. cubre: meriendas, almuerzo, alquiler de salón, por este motivo les comunico anticipadamente ir confirmando su participación hasta el día miércoles 26 de Mayo.

Para confirmar su participación llamar al responsable de AEU 3523536 (Interno 6) Cel. 77078846 o enviar vía correo electrónico su participación aeuscz@yahoo.com o aeuscz@hotmail.es.
Ref.: TALLER DE FORMACIÓN DE LIDERES

Estimados y estimadas:

Reciban cordiales saludos y buenos deseos a cada uno/a de ustedes en su labor educativa.

Siguiendo el proceso de formación permanente a nuestros líderes, les invitamos a los jóvenes líderes de cada Unidad Educativa a participar del 1er. Taller de “Formación de Lideres”.

Así que, les pedimos, enviar la nomina de sus representantes, los cuales tendrán seguimiento durante la gestión por el Responsable de Acción Evangelizadora en el siguiente esquema:

2 estudiantes de 8vo = 1 Presidente y 1 responsable de Pastoral
2 estudiantes de 1ro = 1 Presidente y 1 responsable de Pastoral
2 estudiantes de 2do = 1 Presidente y 1 responsable de Pastoral
2 estudiantes de 3ro = 1 Presidente y 1 responsable de Pastoral



Este Taller se realizara el día viernes 28 de Mayo, de horas 08:00 a 17:00 P.M. en la Casa de Retiro San Ignacio de Loyola Km. 6.


Cada estudiante deberá cancelar la suma de 30 Bs. el cual cubre: meriendas, almuerzo y Alquiler de Salón; traer su distintivo del colegio, su credencial con su nombres y apellidos, cargo que ocupa, colegio y sellado por Dirección. No podrán ingresar al taller si no vienen con sus respectiva polera de colegio que l@s identifica (jeans azul o negro).

Para confirmar su participación llamar al responsable de AEU 3523536 (Interno 6) Cel. 77078846 o enviar vía correo electrónico su participación (aeuscz@yahoo.com o aeuscz@hotmail.es) hasta el día lunes 23 de Mayo.

viernes, 7 de mayo de 2010


A toda la Comunidad Educativa de Fe y Alegría Bolivia

Celebrando y agradeciendo “44 años de vida educativa, en el país”


Queridos hermanos y hermanas de Fe y Alegría:

Este 9 de mayo, festejamos 44 años de existencia en Bolivia. Podríamos decir, que es una mayoría de edad consolidada en su aporte a la Educación de calidad, para la gente con más necesidades.

Lo que nos permite celebrar y agradecer, es:

- Mirar hacia nuestros orígenes. Nacimos en 1966, a partir de un Convenio con el Estado Boliviano, en siete escuelitas ubicadas en La Paz y Santa Cruz. Así crecimos como un Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, explicitando de este modo la diversidad de nuestros beneficiarios y la amplitud de los servicios educativos, que inciden en el desarrollo económico, social, político, cultural y religioso del país.

- Contar con la fuerza y compromiso de: educadores, padres, madres de familia, técnicos nacionales y departamentales, agencias de cooperación, congregaciones religiosas….impulsados por una misión de servicio, cultivada en el espíritu de solidaridad con los más desprotegidos y excluidos de la sociedad.

- Saber que hay cientos de niños, niñas y jóvenes, que cada día impulsan la alegría y fe a todo lo que debemos hacer.

Celebrar y agradecer 44 años, nos lanza también nuevos desafíos y metas para continuar construyendo desde la Educación, una nueva sociedad boliviana, con mayor equidad, con mayor inclusión, con mayor participación, con mayor eficiencia, respetando y valorando la diversidad, cobijados en la identidad y espiritualidad cristiana de la Compañía de Jesús.

Para el 2010 son 450 Unidades Educativas que apuestan por esta filosofía educativa, ellos, sin lugar a dudas, le dan sentido a nuestra misión y visión institucional.

Todo este celebrar y agradecer con la mirada puesta en el futuro, sigue teniendo el sello de “la opción por los pobres y necesitados, en Fe y Alegría…don del Espíritu de Jesús, para anunciar la Buena Nueva y denunciar las situaciones de injusticia”.

Gracias a todos y todas por ser parte de este nuevo aniversario y muchas gracias por trabajar cada día transmitiendo este espíritu de servicio institucional.

Feliz Aniversario.
Con afecto,
P. Rafael García Mora s.j.
Director Nacional Fe y Alegría Bolivia