sábado, 8 de agosto de 2009

CIRCULAR ACCION EVANGELIZADORA

Santa Cruz, 23 de Septiembre del 2009

D.D.F.A. CITE.: 133/09

Señores/as:
Directoras /es Unidades Educativas
Docentes

Presente.-

Ref.: Actividades e Informaciones de Acción Evangelizadora

Estimados y estimadas:

Reciban cordiales saludos y cariñoso abrazo a cada uno/a de ustedes, darles a conocer que en reuniones de docentes de Fe y Vida y Tutores se han coordinado algunas actividades.

Los siguientes puntos para tomar en cuenta:

Encuentro de la Familia sábado 26 de septiembre a horas 14:30 a 17:30 en la Unidad Educativa “La Merced”. Lema del Encuentro: La Familia Formadora de valores Humanos Cristianos. Los padres de familias deber traer algo para compartir en los grupos en el momento del refrigerio. Este encuentro es para PMF del 1er y 2do Ciclo que tienen una familia disfuncional, el cual trabajaremos en grupos (1er Grupo: Experiencias Motivadoras y 2do Grupo Conferencia).

2. Encuentro de Formación 28-29-30 septiembre, tenemos solo 13 personas y los cupo son para 60 personas quedan cordialmente invitadas las directoras y personas que deseen participar de estos talleres con validación curricular de 20 horas (contaremos con la participación de los del SEDUCA) Lugar: Colegio La Merced. Hora: Lunes 28 8 a 12 p.m. – 14:00 – 18:00
Martes 29 8 a 12 p.m. 14:00 – 18:00 Miércoles 30 8 a 12 p.m.

Reunión para tutores de 8vo. Martes 29 a horas 18:00 en la Oficina Departamental para coordinar el encuentro del 2 de octubre, lugar que se realizara en la U.E. María Magdalena Postel (Secundaria), costo por estudiante de Bs. 2 para cubrir gastos del evento. El cual debe ser cancelada el mismo día del evento. Faltan algunas unidades educativas que envíen su lista.

Reunión para tutores de 3ro de Secundaria, día Jueves 1 de octubre a horas: 17:00 en la Oficina Departamental para coordinar el encuentro del 17 de octubre.
El cupo es para 15 estudiantes por curso de 3ro de Secundaria para este evento. Tomar en cuenta los jóvenes que no participan de ninguna actividad, son callados, silenciosos, no se los toma en cuenta en ninguna actividad, el objetivo es de trabajar con ellos a través de motivaciones sobre el autoestima, contaremos con la presencia del Padre Jesús Bravo que dará las charlas a los jóvenes; no cederemos mas cupos no insistir por favor, ya que la dinámica esta planteada para este cupo.

Encuentro de docentes Complejo Turístico las Lagunas 10 de Octubre de 8:00 a 17:00, deberán cancelar en Oficina Departamental hasta el día 2 de octubre los Bs. 55, para entregarles su entrada de ingreso, refrigerio y almuerzo. Costo extras de otra persona confirmar (los niños de 6 años en adelante cancelan su ingreso de bs.15), pedimos tratar de comprender el evento es para compartir con todos los docentes.

Volvemos a recordarles a las Unidades Educativas que no han presentado sus documentos que hemos solicitado en el circular 115/09 en fecha 02 de Septiembre del 2009, hacer llegar lo antes posible.


Nuevamente deseándoles todo lo mejor, me despido cordialmente.

Lic. Javier Veástegui M. Coordinador Unidades Educativas Fe y Alegría Santa Cruz

Prof. Milthon Alavi Zenteno Responsable Acción Evangelizadora Fe y Alegría Santa Cruz